Nosotros:

DELTA CERO COMPUTACION, S.A. DE C.V.  Es una empresa que en sus Treinta años de trayectoria, cuenta con el respaldo y la aceptación de Nuestros Clientes que con agrado han mantenido la relación comercial con Nuestra empresa. Estos son resultados que indican el compromiso de esta empresa por  mantener día a día los resultados de la continuidad en  la satisfacción de sus clientes.

 

Para lograr lo anterior, hemos creado una mentalidad de cumplimiento, asociándonos con nuestros proveedores para la consecución de objetivos.

 

DELTA CERO COMPUTACION, S.A. DE C.V. es una empresa comercializadora especializada en cómputo, redes y multimedia, para la cual representamos a las principales marcas como  IBM, 3M, LEXMARK, PANASONIC, ACER, TOSHIBA, DELL, EPSON, HP, SAMSUNG, LG, VIEWSONIC, SONY, CANON, se trate de; Computadoras, Servidores, Impresoras, Cañones de Videoproyección, Videoconferencia y Audioconferencia, Faxes, Monitores, Retroproyectores, Cámaras Digitales, Equipos de Audio y Vídeo, Medios magnéticos, Filtros, Ergonómicos, Rollos de fax, Concentradores, Tarjetas de red, Fax módem, Toner, Cartuchos de tinta, etc…

 

Nos esmeramos en brindar un servicio de calidad, lo que nos ha permitido permanecer en el mercado tantos años